CNFG – Footgolf España

es Spanish
es Spanish

Clasificación para la eurocopa

EUROFOOTGOLF

UK2019

logo eurofootgolf 2019 - Clasificación Euro 2019 -

CLASIFICACIÓN PARA LA EUROCOPA 2019

Un total de 13 plazas:

– Mejor fémina Campeonato España
– Mejor sénior Campeonato España
– Dos mejores españoles WT hasta el 1 de agosto
– Nueve primeros clasificados Campeonato de España absoluto*

La clasificación se haría en base a las seis primeras etapas del Campeonato de España, sumando las cuatro mejores de cada jugador/a.

*En caso de formalizar el torneo por parejas del Campeonato de España, clasificarían los siete primeros en individual y la pareja campeona resultante. Esto se hará así, siempre y cuando tengamos tres o más etapas por parejas, antes de la última etapa para clasificar, es decir, Etapa seis (6).

0
Mejor Fémina
0
Mejor Senior
0
Mejores españoles WT
0
Primeros clasificados
Campeonato de España Absoluto

En caso de que un jugador ya clasifique por el Campeonato de España, con respecto al World Tour, la lista que correría sería la del  ampeonato de España. Con esto buscamos darle valor a esta competición internacional, así como a los puntos WT que se celebren en España, que van a ser un total de 2.000 para este año.

En cuanto a la pareja campeona, existe una “paradoja” y es que uno de los dos esté clasificado por el individual y el otro no. La propuesta sería mantener al que no esté clasificado por individual dentro de la convocatoria y que la plaza corra en el individual del Campeonato de España.

REPETIMOS
: esto siempre que se jueguen tres etapas de dobles en el Campeonato de España.

NOTAS

Todos los jugadores y jugadoras, para ser seleccionados tienen que poseer la licencia internacional (además de la nacional y regional),
durante las etapas de clasificación antes de la disputa de la Eurocopa o Mundial.

  • Ninguna clasificación individual tendrá carácter retroactivo en las competiciones.
  • Quien acepte ir con la selección Española, tendrá que respetar las normas establecidas por el Consejo Nacional.
  • Si un jugador o jugadora no pudiera asistir a una convocatoria por el motivo que sea, puesto que esta va en relación a la clasificación, siempre irá el siguiente clasificado, según la lista a la que se establezca para la clasificación (Campeonato de España, World Tour…)